Baby Etchecopar estalló contra Luis D´Elía: "Sos un hijo de p... con todas las letras"

El conductor arremetió contra el dirigente social que lo había mencionado en un mensaje por redes sociales
El conductor arremetió contra el dirigente social que lo había mencionado en un mensaje por redes sociales
(0)
18 de febrero de 2019  • 17:05

El conductor radial Baby Etchecopar no se guardó nada y destrozó esta mañana en su clásico programa de Radio 10 al dirigente social afín al Kirchnerismo Luis D'Elía."Sos un hijo de p... con todas las letras", le espetó entre otras cosas el controversial comunicador al piquetero.

La retahaíla de insultos de Etchecopar se dispararon a partir de que el conductor tomara conocimiento de un tweet que había escrito el piquetero con comentarios suspicaces sobre las vacaciones del hombre de Radio 10 en Aruba.

Baby Etchecopar estalló contra Luis D'Elia: "Sos un hijo de... con todas las letras" - Fuente: Radio 10

03:35
Video

En principio, cuando se enteró que D'Elía había cuestionado sus vacaciones, Etchecopar reaccionó: "¿Le pedí plata a D'Elía (para las vacaciones, o me la dio Irán por ser espía iraní, o por tapar la muerte de Nisman?"

Luego, requirió a sus compañeros de programa que le leyeran el famoso mensaje del dirigente social, emitido el pasado 22 de enero. "Leeme lo que pone el gordo alcahuete. Además de gordo, es alcahuete".

Enseguida, la locutora de la emisión radial leyó el Tweet: "Baby Echecolatz en Aruba. Comiendo en Italian Steak House, frente al Hilton. Lo que hace la pauta y el dinero macrista en un país desbastado (SIC) por el modelo neoliberal conservador. Así viven los operadores funcionales al gobierno ¿Exagero?"

Inmediatamente, Etchecopar estalló: "El ladrón cree que todos son de su condición ¿Sabés lo que sos vos, D'Elía? Sos un hijo de p..., pero con todas las letras. Orgulloso. Haceme juicio, haceme lo que quieras".

"Sos detestable, sos asqueroso, sos repugnante", le espetó Etchecopar al piquetero afín al kirchnerismo
"Sos detestable, sos asqueroso, sos repugnante", le espetó Etchecopar al piquetero afín al kirchnerismo Fuente: Archivo

"Te lo dijo Lanata, te lo dice todo el mundo. No te quiere nadie en la Argentina -continuó Etchecopar-. Sos detestable, sos asqueroso, sos repugnante. Y encima, sos envidioso y resentido".

Luego, el comunicador fue tajante con respecto al defender sus vacaciones y la procedencia de su dinero: "Veraneo en Aruba, por ahí me voy a Grecia, me voy a Italia a bucear, sí, pero con la mía. Hago teatro, hago dos mil kilómetros por semana, me pelo el or..... Laburo. No sabés lo que es laburar. A ver si me entendés, sorete. Laburar. No soy un colgajo como vos".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.