Balcarce: un patovica golpeó a un hombre y lo dejó en grave estado

Lo agredió el custodio de un boliche y quedó internado por fractura de cráneo

00:26
Video
Darío Palavecino
(0)
3 de febrero de 2020  • 11:18

MAR DEL PLATA. Uno de los encargados de seguridad de un boliche de Balcarce golpeó con brutalidad a un cliente que, al caer contra el piso, sufrió fractura de cráneo con hematoma interno y permanece internado en grave estado.

Fuentes judiciales confirmaron a LA NACION que el agresor quedó detenido, acusado de homicidio en grado de tentativa y mañana será indagado por el fiscal del caso, Rodolfo Moure.

José Coronel, de 39 años, recibió un golpe de puño en el rostro luego de ser retirado por otro de los responsables de admisión y permanencia de la discoteca Proyecto, que funciona en un edificio de calle Chávez entre 3 y 5 de la vecina localidad.

Toda la secuencia quedó grabada en video por las cámaras de seguridad del lugar, evidencia que ya fue incorporada a la causa y resultan contundente para sostener la acusación.

Se desconocen aún los motivos por los que Coronel fue sacado del local. Por lo que se puede ver en las citadas imágenes, uno de los custodios le da un empujón y lo deja en la vereda.

Se advierte que el cliente les dice algo a quien lo sacó y otro de los empleados del lugar, que es quien se da vuelta y le aplica un potente golpe de puño en el rostro que lo derriba y deja sin reacción.

En el lugar fue asistido por un equipo de emergencias médicas y dada la gravedad del caso se dispuso el inmediato traslado de la víctima al Hospital Interzonal General de Agudos.

Allí lo atendieron en la guardia y de inmediato se dispuso la derivación del paciente a quirófano ya que las tomografías permitieron advertir que existía un hematoma interno que lo ponía en riesgo.

Moure tomará declaración indagatoria al acusado -cuya identidad no fue suministrada-, ya con un escenario definido a partir de algunas testimoniales recogidas a partir de testigos que pudieron aportar datos sobre la forma en que Coronel fue echado de la discoteca y el violento desenlace que tuvo el caso.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.