Balean a dos policías en un intento de asalto a un restaurante en Liniers

Uno de los efectivos recibió 9 disparos y se encuentra en grave estado
(0)
8 de diciembre de 2001  • 12:35

Dos suboficiales de la Policía Federal fueron baleados esta madrugada por cuatro desconocidos en un aparente intento de asalto a un restaurante ubicado en el barrio porteño de Liniers, hecho por el cual uno de los efectivos permanecía internado en gravísimo estado, al recibir nueve impactos.

El enfrentamiento ocurrió en la intersección de la avenida Juan B. Justo y la calle Cortina, donde el cabo Ramón Fernández, de la comisaría 44, realizaba tareas de prevención en el restaurante "Entre Amigos", a quien acompañaba -franco de servicio- el cabo primero Agustín Llanos.

En ese momento llegó un automóvil Ford Escort, del que bajaron cuatro hombres armados con chalecos antibalas, con presuntas intenciones de robo.

Ante esta situación, se produjo un tiroteo, que tuvo como resultado los dos agentes heridos, en tanto los delincuentes escaparon sin poder cometer el robo.

Según se informó, Fernández recibió nueve balazos, uno de ellos en la cabeza, y se encontraba esta mañana en gravísimo estado en el Hospital Churruca, mientras Llanos sufrió impactos en la pierna y el brazo derecho, pero estaba fuera de peligro.

De acuerdo a dichos de testigos, los asaltantes habrían utilizado armas largas.

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.