Balearon a una familia

Ocurrió anoche en Almirante Brown
(0)
6 de diciembre de 2001  

(Télam).- Los miembros de una familia de la localidad bonaerense de San José, en el partido de Almirante Brown, fueron tomados anoche como rehenes, golpeados y uno de ellos herido de gravedad a balazos por cuatro delincuentes encapuchados que ingresaron en la vivienda con fines de robo, según informaron voceros policiales.

Los delincuentes estaban fuertemente armados y durante el robo, que les permitió alzarse con dinero y distintos objetos de valor, golpearon a toda la familia e hirieron con un arma de fuego al propietario de la casa.

El trágico hecho fue confirmado anoche por fuentes de la comisaría de San José, quienes sin embargo se negaron a brindar cualquier otra información referida al caso, como así también la identidad de los damnificados.

Por causas que se desconocen, la seccional policial sólo se limitó a informar que el ataque y robo es investigado por la Fiscalía N° 14 de Lomas de Zamora, a cargo del doctor Carlos Beluchi.

Lo extraño de este nuevo episodio es que las mismas fuentes policiales explicaron que la reticencia a ofrecer más información sobre este caso en particular responde a que "existe una una nueva directiva del Ministerio de Seguridad de la provincia, a cargo de Juan José Alvarez, por la que se trata de evitar dar a conocer determinados delitos que puedan aumentar la sensación de inseguridad en la población".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.