Balearon a una policía en Ituzaingó y está grave

"Agonizando, me mandó un mensaje para avisarme", dijo Fernando, novio de la agente baleada
"Agonizando, me mandó un mensaje para avisarme", dijo Fernando, novio de la agente baleada Crédito: Captura
(0)
29 de julio de 2018  • 10:30

Una agente de policía recibió un balazo en el cuello cuando fue atacada por delincuentes en la localidad bonaerense de Ituazaingó. La mujer permanece internada en grave estado en el Hospital Posadas.

Según contaron los familiares de la joven, los asaltantes la interceptaron cuando la policía se dirigía a la parada del colectivo, cerca de la colectora de la autopista Acceso Oeste.

Juan, padre de la mujer, afirmó que los delincuentes se llevaron el arma reglamentaria que tenía la joven. "Tenía toda la plata en la billetera", dijo al canal de cable C5N.

Después de que recibió el disparo, la mujer agarró su celular y se comunicó con su pareja: "Me mandó un mensaje agonizando", relató Fernando.

La policía baleada integra el comando de patrullas de Moreno. "Está complicada, esto es minuto a minuto", dijo el padre.

Al mediodía se conocerá un nuevo parte médico sobre el estado de la mujer.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.