Balearon la casa de Matías Messi

(0)
12 de abril de 2011  

SANTA FE.- Por lo menos seis tiros impactaron en el frente de la casa que uno de los hermanos de Lionel Messi, Matías, posee en Rosario. Según relataron los testigos, los disparos fueron realizados por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta roja, que los investigadores del caso ya tendrían identificados, aunque al cierre de esta edición no había ningún detenido.

El abogado de la familia Messi, Ricardo Giusepponi, aseguró que no podía aportar elementos sobre el tiroteo, ocurrido el sábado, a las 23. Señaló: "El ataque se produce en medio de juicios y problemas con un ex contador y asesor fiscal de la familia que se ha quedado con dos millones y medio de euros que no le correspondían. Es argentino, vive en Buenos Aires y estamos en juicio".

Cuatro impactos de bala se pudieron observar en el frente de la casa donde vive Matías Messi, de 28 años, en Avenida del Rosario al 600. En un garaje lindante había otros dos impactos de bala. Según los peritajes policiales, los disparos fueron efectuados con una pistola calibre 9 milímetros.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.