Bariloche: hoy comienza la Fiesta de la Nieve y el Mundial de snow volley

La Fiesta de la Nieve convoca a turistas de todo el mundo
La Fiesta de la Nieve convoca a turistas de todo el mundo
(0)
1 de agosto de 2019  • 12:58

La ciudad de Bariloche se viste de fiesta para dos eventos de interés internacional: hoy comienza la 49º edición de la Fiesta de la Nieve que se desarrollará hasta el próximo domingo y, además, tendrá lugar la 3º etapa del Circuito Mundial de snow volleyball.

La clásica Fiesta de la Nieve se extenderá hasta el fin de semana y reunirá a turistas y público local en torno a diversas actividades y juegos con nieve, espectáculos musicales y experiencias gastronómicas.

Para este evento se prepararon pistas de patinaje, habrá shows musicales, un espectáculo de tango, un desfile y el saludo a los deportistas de invierno y la tradicional bajada de luces por la montaña con el posterior show lumínico.

Snow volley en Bariloche

En cuanto a la competencia de snow volley, al pie del Cerro Catedral se armaron cuatro canchas con tribunas y pantallas gigantes para los encuentros en los que participarán delegaciones de todo el mundo. El torneo mundial de esta disciplina se realiza en etapas y en Bariloche se llevará a cabo la tercera de la competencia que, anteriormente, pasó por Austria e Italia y que por primera vez sale del continente europeo.

Además de la Argentina, participan del Mundial: Estados Unidos, Brasil, Turquía, Japón, Nigeria, Lituania, Eslovaquia, Chile, Uruguay, Italia, Camerún, China, Rusia, Suecia y República Checa.

La etapa previa que se jugó en Italia

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.