Bifes y salchichas de trigo: abre una carnicería vegana

Los cortes serán de seitán, a base de trigo. Facebook / Monk''s
Los cortes serán de seitán, a base de trigo. Facebook / Monk''s
Será en Brooklyn en 2017 y buscará reflejar el espíritu del barrio pero con productos 100% vegetarianos; las bromas por lo insólito del concepto ya empezaron a llegar
(0)
13 de diciembre de 2016  • 16:10

Si pensabas que el concepto de "hamburguesa vegetariana" era absurdo, la futura apertura de Brooklyn te va a provocar por lo menos una pizca de rechazo. Se trata de Monk’s Vegan Delicatessen and Kitchen, una carnicería vegana que servirá salchichas, bifes y salames a base de seitán (un preparado a base de trigo) en este barrio de Nueva York.

Monk's ocupará el espacio de lo que era un restaurante de comida china de más de mil metros cuadrados. Antes de instalarse en el barrio, ganó fama por ser uno de los puestos más exitosos de la feria de comida Smorgasburg de Williamsburg sirviendo sus salchichas doradas y libres de cerdo.

A diferencia de otros restaurantes vegetarianos que se alejan de los productos típicamente cárnicos, realizan "cortes" muy similares y hasta los cortan con cuchillos de carnicería. Desde la estética del lugar, buscará recrear el espíritu del barrio que tanto está cambiando desde la invasión hipster de los últimos años, pero con una propuesta que ya despertó algunas burlas.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.