Boulogne: liberan a un rugbier secuestrado
La policía pudo capturar a uno de los tres delincuentes; el joven, de 17 años, permaneció tres horas en manos de sus secuestradores; el padre destacó el operativo policial
Un jugador de rugby de 17 años que había sido secuestrado anoche durante tres horas por tres delincuentes en la ciudad de Boulogne, fue liberado sano y salvo por la policía tras un espectacular operativo donde los captores atacaron a balazos a las fuerzas de seguridad.
Tras la liberación del joven la policía detuvo a uno de los captores, mientras que los dos restantes lograron huir hacia una villa de emergencia de la localidad de José León Suárez.
Rapidez. El padre del adolescente destacó esta mañana la rapidez con que actuó la policía de esa localidad, lo que permitió recuperar al chico sano y salvo.
Adrián Salen, padre de la víctima, relató hoy por las radios Mitre y Continental cómo vio anoche el momento en que su hijo era secuestrado frente a su casa por cuatro individuos, y llevado en un auto, y dijo que llamó al número para pedir auxilio en Seguridad bonaerense, el 911, y la policía "llegó de inmediato".
Tras un rastreo, los efectivos ubicaron a los delincuentes con el joven en una villa de emergencia de José León Suárez, donde hubo un tiroteo en el cual, dijo Salen, "un policía se tiró sobre mi hijo para protegerlo".
lanacionar