Breves

(0)
9 de diciembre de 2009  

RECITAL TRAGICO

Viejas locas: murió el chico golpeado

Rubén Carballo, el joven de 17 años que había sido encontrado con muerte cerebral el 15 de noviembre, cerca del estadio Vélez Sarsfield, 12 horas después del recital de Viejas Locas, falleció ayer. Durante tres semanas estuvo internado en el Centro Gallego en estado de coma, sin respuestas neurológicas y con respiración mecánica. En medio del dolor, familiares y amigos sostienen que el joven murió por una "brutal golpiza" que recibió de un grupo de policías que participaron de la refriega en la noche del recital. En tanto, Alicia Pierini, la defensora del Pueblo de la ciudad, abrió una causa en contra de la Policía Federal.

NO SE PAGO RESCATE

Liberan a un piloto de TC secuestrado

Alan Sancho, un piloto de TC Pista que había sido secuestrado la noche del domingo en San Martín, y por quien sus captores exigieron un rescate de 200 mil euros, fue liberado ayer, sano y salvo, en la localidad bonaerense de Ituzaingó, según consignó la agencia Télam. El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Carlos Stornelli, afirmó que no se pagó rescate y que la víctima fue liberada por sus captores, al tiempo que explicó que "se está investigando" si se trató de un secuestro convencional o con otras características.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.