Breves

(0)
10 de diciembre de 2009  

CASO CABEZAS

Perpetua confirmada para dos "horneros"

La Corte Suprema de Justicia de la Nación confirmó la condena a prisión perpetua de Horacio Braga y José Luis Auge por el homicidio del fotógrafo José Luis Cabezas, ocurrido el 25 de enero de 1997. El máximo tribunal denegó por "inadmisible" el recurso presentado por las defensas de los integrantes de la llamada "banda de Los Hornos" –en relación con la localidad platense– que participó del secuestro y asesinato del fotoperiodista.

DROGA EN LA 1-11-14

Narcos detenidos en la villa del Bajo Flores

Cinco personas fueron detenidas ayer por efectivos de la División Operaciones Metropolitanas de Drogas Peligrosas de la Policía Federal durante un procedimiento en la villa 1-11-14, en el Bajo Flores, en el que fueron secuestrados tres kilos de cocaína, varias dosis de paco y marihuana. Según se informó, cuatro de los aprehendidos, de nacionalidad peruana, serían integrantes de la organización narco liderada por su connacional Marco Estrada González, alias "Marcos", que el año pasado fue condenado por tres homicidios.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.