Breves

(0)
14 de diciembre de 2009  

RECIBIO UN DISPARO EN EL PECHO

Matan a un policía santafecino durante un robo

Un policía santafecino fue asesinado ayer de un tiro en el pecho cuando se resistió a que le robaran la moto frente a su casa de la capital provincial. Por el crimen, fue detenido un adolescente, que está herido de bala, según informaron fuentes policiales a la agencia de noticias Télam. La víctima fue identificada como César Flores, de 45 años, oficial principal que prestaba servicios en la Unidad Regional I de la policía de Santa Fe. El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, frente a una vivienda situada en Roque Sáenz Peña al 3000, de la capital santafecina, donde vivía el oficial, que alcanzó a disparar con su arma reglamentaria antes de ser asesinado.

UNA HERIDA CORTANTE EN EL CUELLO

Asesinan a un hombre en Mar del Plata

Un hombre de 35 años fue asesinado de un puntazo en el cuello, en Mar del Plata, y se investiga si se trató de un ajuste de cuentas, según informaron ayer fuentes policiales. El hecho ocurrió anteanoche, cerca de las 22, en San Lorenzo al 7800, del barrio marplatense Jorge Newbery, donde la víctima, identificada por la policía como Claudio Paisil, de 35 años, caminaba sola de regreso a su casa. Fuentes policiales informaron a la agencia de noticias Télam que en ese lugar Paisil fue abordado por un hombre con el que comenzó a discutir por causas que se procura establecer, antes de recibir la herida que le causó la muerte.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.