Breves

(0)
16 de diciembre de 2009  

NO SUFRIO FRACTURAS

Un chico cayó de un 8° piso y se salvó

Un chico de seis años cayó de un octavo piso de un edificio del barrio porteño de Almagro y salvó milagrosamente su vida luego de que las ramas de un árbol y el baúl de un Torino estacionado frente al edificio amortiguaran el golpe. "El chico cayó desde 30 metros y no sufrió lesiones óseas ni fracturas, es prácticamente un milagro", dijo Gustavo Farías, jefe de terapia intensiva del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, donde permanece internado "estable y lúcido".

EN MARCOS PAZ

Mató a su mujer en el baño de un penal

Un hombre que cumple una condena de 20 años de prisión en el penal de Marcos Paz asesinó ayer a su pareja cuando concurrió a visitarlo al complejo junto a la hija de ambos, de sólo 45 días. El Servicio Penitenciario Federal (SPF) informó que el reo ahorcó a su concubina en el baño de la sala de visitas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.