Breves

(0)
17 de diciembre de 2009  

EMPRESARIOS TURISTICOS

Piden no cobrar el ingreso a extranjeros

La Cámara Argentina de Turismo (CAT) expresó ayer su desconcierto y preocupación por un decreto presidencial que establece el cobro de una tasa de ingreso a los extranjeros provenientes de los Estados Unidos, Canadá y Australia -que exigen visa a los argentinos- a partir del 1º de enero de 2010. Ante los perjuicios que la aplicación de esta medida traería aparejada a la actividad, la CAT se comunicó con el secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, para pedir que la medida no se aplique, como ya lo hizo y logró que se suspendiera su aplicación a principios de este año.

APERTURA DE TEMPORADA

Esta noche, visita guiada al Rosedal

Esta noche, a las 20.30, el Parque Tres de Febrero organiza la primera visita guiada nocturna al Rosedal, de esta temporada veraniega y que será la única durante este mes. El ingreso se realizará por el portón principal, situado en avenida Iraola y avenida Montt. El Rosedal de noche, con su iluminación artística en sus siete fuentes, puentes, islas, pérgolas y rosaleda con más de 6000 rosales se ha convertido en uno de los mejores paseos tanto para turistas como para vecinos que quieren apreciar los parques porteños y el patrimonio histórico de la ciudad. Puede solicitarse información al 4805-6244.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.