Breves

(0)
21 de diciembre de 2009  

EN QUILMES

Un muerto en una pelea callejera

LA PLATA.- Una pelea callejera entre dos grupos de jóvenes terminó con un muerto. Al parecer, los homicidas no usaron ni armas de fuego ni armas blancas, ya que según los primeros informes forenses el cadáver no presentaba heridas de balas ni cortes: al muchacho lo habrían mataron a golpes. El hecho ocurrió ayer, poco después de las 6, en el centro de Quilmes. La víctima fue identificada como Matías Secorouco, de 22 años. Las fuentes dijeron que el muchacho y un amigo que también participó de la pelea y que declaró ante los investigadores, estaban alcoholizados.

DOS VICTIMAS

Accidente mortal en el Acceso Oeste

Una pareja murió ayer luego de que el auto en el que viajaban chocó con un camión y una camioneta, en el Acceso Oeste, a la altura del partido bonaerense de Moreno. El hecho ocurrió a las 13.50 en el kilómetro 46 de ese camino, sobre la mano hacia la Capital, por donde transitaban un hombre y su mujer a bordo de un Peugeot 206. Fuentes policiales informaron a Télam que, por causas que se investigaban, un camión Ford Cargo que iba por la mano contraria, hacia la provincia, se cruzó de carril, traspasó el guardrail y chocó de frente con el auto, que también fue embestido por una camioneta Ford EcoSport.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.