Breves

(0)
22 de diciembre de 2009  

MURIERON AHOGADOS

Otras dos víctimas del temporal en La Rioja

El fuerte temporal que afectó La Rioja el fin de semana causó la muerte de otras dos personas como consecuencia de la gran crecida de ríos y arroyos habitualmente de escaso caudal, con lo cual ya son tres las víctimas mortales por el fenómeno climático en la provincia. Ayer se confirmó el deceso de un chico de 8 años y un joven de 19.

LA ESPOSA FUE HERIDA

Matan a golpes a un jubilado en un asalto

Un jubilado fue asesinado a golpes y su esposa debió ser hospitalizada a raíz de las heridas sufridas durante un asalto a su casa, en Mar del Plata, según informó la agencia DyN. El hecho ocurrió el sábado al mediodía en una vivienda de la calle Venezuela al 500, donde un ladrón atacó a golpes a Terzino Raimundi, de 78 años, y a su esposa, de 76.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.