Breves

(0)
24 de diciembre de 2009  

SEGUN LA FAMILIA

Carballo no murió por una caída

Después de la autopsia al cuerpo de Rubén Carballo, que falleció el 8 del actual tras 20 días en coma, "se descartó" la hipótesis de que su muerte hubiera sido provocada por un golpe al caer de una pared, como sostenía la policía. Así lo aseguró, en conferencia de prensa, Eduardo Ascuy, abogado de la familia de la víctima. Ascuy declaró que la autopsia "refuerza la idea" de que el joven fue "víctima de una feroz represión", tal como dijeron testigos, aunque no pudo determinar si en el hecho participaron efectivos de la Policía Federal. El joven, de 17 años, fue encontrado con fractura de cráneo tras la represión policial en el recital del grupo Viejas Locas.

PARA HOY Y MAÑANA

Cronograma de servicios públicos

El gobierno porteño pidió a los vecinos que hoy saquen los residuos en horario especial, entre las 12 y las 13. El mismo horario regirá para el próximo 31. En cambio, mañana y el 1° de enero la recolección será la habitual, de 20 a 21. En tanto, en los hospitales porteños funcionarán las guardias hoy y mañana, y el 31 y el 1° de enero. Los CGP funcionarán hoy hasta las 12. Permanecerán cerrados mañana, el 31 de este mes y el 1° de enero.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.