Breves

(0)
26 de diciembre de 2009  

DETUVIERON A UNA TIA

Recuperaron un bebe robado en Ezeiza

Un bebe de siete meses fue rescatado por la policía bonaerense en la localidad jujeña de San Martín y la mujer que lo llevó desde Ezeiza y cambió su identidad quedó detenida y será sometida a peritajes, informó la fuerza de seguridad. La jefatura departamental de Almirante Brown reveló que la mujer, tía paterna del niño, quedó detenida.

LA SALUD DEL IDOLO

Sandro pasó la Navidad sin fiebre

Sandro recibió la Navidad junto a su esposa Olga y su equipo médico en la habitación de la clínica mendocina donde fue sometido a un doble trasplante y, según el parte médico, no presentó fiebre y tuvo "una buena noche". "Está descansado, alimentándose progresivamente con semisólidos", informó el director del hospital Italiano, Miguel Nicolás.

DE 15 Y 24 AÑOS

Dos jóvenes murieron ahogados en Córdoba

CORDOBA.- Dos jóvenes murieron ahogados ayer en las sierras cordobesas, uno en un río y el otro en un lago. En la localidad de Bialet Massé, en el valle de Punilla, se ahogó Nicolás Avella, de 15 años, en tanto que otro joven, identificado como Lucas Gareto, de 24 años, se ahogó en aguas del dique La Quebrada, en la ciudad de Río Ceballos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.