Breves

(0)
26 de diciembre de 2009  

EN MORENO

Tres detenidos tras asaltar un colectivo

Tres hombres fueron detenidos ayer luego de que asaltaran a un colectivero que trabaja en la línea 200, a quien habían amenazado con un arma blanca. Fuentes de la Jefatura Departamental de Moreno indicaron a DyN que los asaltantes le quitaron al conductor del colectivo su teléfono celular y algunas monedas. El robo, señalaron, fue perpetrado en el barrio de Villa Zapiola, en jurisdicción de la comisaría 3a. de Moreno, cuando los tres hombres intimidaron con un arma blanca al chofer, aunque no le provocaron lesiones de gravedad. El conductor observó un patrullero en las cercanías tras ser asaltado, le avisó del robo y la policía implementó un operativo cerrojo que pudo dar con los tres asaltantes.

EN UN SEMAFORO

Le roban en Belgrano a Maru Botana

La conductora y cocinera de televisión Maru Botana fue asaltada anteayer por dos ladrones que se desplazaban en moto cuando detuvo su auto en un semáforo del barrio de Belgrano. Fuentes policiales indicaron que el hecho se registró en la tarde del miércoles, cuando Botana detuvo su auto en la esquina de la Avenida del Libertador y Echeverría. La oportunidad fue aprovechada por dos ladrones para romper el vidrio del vehículo y, en rápido accionar, robarle sus pertenencias. La conductora y cocinera de televisión denunció lo ocurrido en la comisaría 51a., donde se instruyeron actuaciones por "robo y daños".

FESTEJOS TRAGICOS

Matan a dos jóvenes en Santa Fe

SANTA FE.- Dos jóvenes, de 18 y 22 años, fueron asesinados en los primeros minutos de la Navidad, en los barrios Abasto y Coronel Dorrego, en el extremo norte de esta capital. Habían transcurrido pocos minutos de ayer cuando la celebración terminó trágicamente para un grupo de vecinos en una casa de calle Los Abispones al 10.400. Allí un muchacho de 20 años, identificado como Pablo Vera, fue baleado por un integrante de su familia. En el segundo crimen, la víctima fue identificada como Javier Barrera. En ambos casos estarían identificados los asesinos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.