Breves

(0)
29 de diciembre de 2009  

ASESINATO DE LA ARQUITECTA

Un menor detenido por el caso Toscano

Un menor de 14 años fue detenido anoche en el barrio de Constitución, acusado de haber participado del mortal asalto contra la catequista y arquitecta Renata Toscano, asesinada de un tiro en el rostro en un presunto intento de robo de su auto, un Ford Ka que conducía por la localidad de Wilde, partido de Avellaneda, el 17 de noviembre. Fuentes policiales explicaron que el procedimiento fue realizado por personal de la Jefatura Departamental de Lanús, a cargo del comisario mayor Guillermo Britos. El menor detenido, dijeron, sería el autor del disparo mortal.

REVUELTA EN UN PENAL

Matan de un tiro a un preso en La Rioja

LA RIOJA.- Un preso condenado a prisión perpetua por el homicidio de un prestamista murió al recibir en el tórax un balazo de goma disparado por un guardiacárcel, durante incidentes registrados tras una requisa en la prisión de La Rioja, informaron fuentes del Servicio Penitenciario provincial a la agencia Télam. Al enterarse de la muerte del reo, Ramiro Blanco, su madre, la ministra de Educación de La Rioja durante el gobierno de Bernabé Arnaudo, Rosa Rapaccioli, sufrió una fuerte descompensación y murió, agregaron fuentes policiales.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.