Breves

(0)
30 de diciembre de 2009  

FALSEDAD IDEOLOGICA Y PECULADO

Procesaron a cinco policías federales

Cuatro jefes policiales y un subinspector fueron procesados por hacer trabajar a un sargento como electricista en una casa dúplex que uno de los imputados tenía en construcción, en el mismo horario en el que el suboficial debía estar trabajando en la comisaría, según informaron fuentes judiciales. La medida fue dictada por el juez de instrucción porteño Alejandro Cilleruelo contra el comisario Edgardo Ramis, tres subcomisarios y un subinspector, a quienes halló responsables de los delitos de peculado y falsedad ideológica de documento público. Los cinco imputados cumplían funciones en la comisaría 10a. en el momento del hecho y varios de ellos aún siguen trabajando en esa seccional.

NO HUBO HERIDOS

Descarriló un tren que iba a Mar del Plata

El coche comedor de un tren que se dirigía de Constitución a Mar del Plata descarriló ayer en la localidad de Chascomús, aunque no hubo personas heridas. Anoche, los 98 pasajeros aguardaban ser trasladados a destino en ómnibus.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.