Breves

Policías piden crear su propio sindicato. 5 muertos en accidente automovilístico. Tratamiento biológico de residuos
(0)
4 de diciembre de 2001  

EN LA PLATA

Policías piden crear su propio sindicato

  • LA PLATA.- La constitución de una federación de sindicatos policiales en el nivel nacional comenzó a cobrar forma ayer durante un debate del que participó medio centenar de efectivos en actividad y retirados de la Policía Federal y de siete provincias. El encuentro se desarrolló en el recinto de la Cámara de Diputados bonaerense. En Buenos Aires sigue vigente una ley del último régimen militar, que no permite la libre agremiación de los uniformados. "Hay que otorgarles los derechos que les corresponden constitucionalmente, como a cualquier otro trabajador", dijo la diputada provincial Graciela Podestá (Frepaso), organizadora de la reunión.
  • EN MENDOZA

    5 muertos en accidente automovilístico

  • MENDOZA.- Cinco personas murieron al incendiarse el automóvil Renault Clio en el que viajaban, después de dar varios vuelcos, chocar contra un poste de transmisión de energía y recibir una fuerte descarga eléctrica. Ocurrió el domingo por la noche en la ruta provincial 153, unos 92 kilómetros al este de la ciudad de Mendoza.
  • Las víctimas fueron identificadas como Victoria Salvo, de 80 años; Alfredo Chaja, de 80; Julio Videla, de 33; su esposa, Paula Gómez, de 30, y el niño Nicolás Mangioruca, de 9 .

    La hija del matrimonio, Julia Videla, de 2 años, salvó su vida por milagro después de salir despedida del automóvil junto con su madre, que fue alcanzada por la descarga eléctrica a pocos metros de la menor.

    DEBATE POR INTERNET

    Tratamiento biológico de residuos

    Pasado mañana, a las 17, en Cerrito 1250 se realizará un encuentro a distancia en tiempo real sobre la situación del tratamiento biológico de residuos en el país. Organizan el Centro Argentino de Ingenieros (CAI), la Asociación para el Estudio de los Residuos Sólidos y la Cámara Empresaria del Medio Ambiente, y desde el interior participarán profesionales de las provincias de Mendoza, San Juan, Córdoba y de la ciudad de Bariloche.

    Las deliberaciones podrán seguirse por Internet en vivo desde la página web de la Comisión de Medio

    Ambiente del CAI: www.cai.org.ar

    ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Sociedad

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.