Breves

Policía mata a supuesto ladrón. Linyera enojado. Muerto por una bicicleta.
(0)
10 de diciembre de 2001  

LANUS

Policía mata a supuesto ladrón

  • (Télam).- Un suboficial de la Policía Federal mató ayer a balazos a un presunto ladrón que, junto a dos cómplices, asaltó un quiosco de de Villa Barceló, en Lanús. El hecho ocurrió en el local de Centenario Uruguayo y Alvarado, donde estaba el policía de civil y en el que ingresaron tres hombres. Estos intentaron robar la recaudación, y el policía abrió fuego.
  • GENERAL PACHECO

    Linyera enojado

  • (Télam).- Un vigilador privado fue herido a puñaladas al ser atacado por un linyera que se molestó porque no lo dejó entrar en un comercio por su aspecto, en la localidad bonaerense de General Pacheco. Tras el ataque, el linyera fue detenido, mientras que el vigilador fue trasladado al Hospital de Tigre, donde quedó internado en grave estado. El linyera fue acusado de tentativa de homicidio simple.
  • RAFAEL CALZADA

    Muerto por una bicicleta

  • (Télam).- Un joven de 21 años fue asesinado a balazos por otro en medio de una violenta discusión originada cuando ambos, que iban en bicicleta, chocaron en un cruce de calles de la localidad bonaerense de Rafael Calzada. El mayor de los jóvenes colisionó con otro ciclista, también de 21 años, y ambos comenzaron a discutir. En medio de la pelea ambos extrajeron armas de fuego y se dispararon.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Sociedad

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.