Breves

Presupuesto porteño. Prefectura. Buenos Aires. Cilsa. Cherry Breitman.
(0)
14 de diciembre de 2001  

Presupuesto porteño

  • La Fundación Poder Ciudadano y el Centro para la Implementación de Políticas para la Equidad y el Crecimiento (Cippec) organizan la Jornada de Capacitación sobre Análisis del Presupuesto de la Ciudad de Buenos Aires. Será el próximo miércoles, a las 19, en la sala 406, piso 4°, de la Legislatura, en Perú 130. El objetivo del encuentro es brindar conocimiento sobre cuestiones relativas al presupuesto de la Ciudad, que deberá sancionarse antes de que termine el año. Ambas entidades trabajan por la instrumentación del presupuesto participativo.
  • PREFECTURA

    Nuevas autoridades

  • Se realizará hoy, a las 9, la ceremonia de posesión del cargo de los designados prefectos generales. El acto se realizará en la Prefectura de Zona Río de la Plata, en la avenida Ramón Castillo y la calle Prefectura Naval Argentina (ex calle 8). La ceremonia será presidida por el prefecto nacional naval, Juan José Beltritti, y el subprefecto Julio Castiglia.
  • BUENOS AIRES

    Inauguran una sala en el Santa Lucía

  • Hoy, el jefe de gobierno porteño, Aníbal Ibarra, presenciará en el hospital Santa Lucía la inauguración de la remodelación del servicio de córnea y se entregarán premios a distintos profesionales. El hospital atiende aproximadamente 3000 consultas clínicas mensuales en consultorios externos, recibe en la guardia alrededor de 800 pacientes por día y se realizan 30 cirugías diarias. El cuerpo de atención del hospital está formado por 200 médicos.
  • CILSA

    Entregarán 60 sillas de ruedas en Avellaneda

  • Sesenta personas de bajos recursos recibirán hoy, a las 16, en el shopping Alto Avellaneda, otras tantas sillas de ruedas en forma gratuita. El cantante Zamba Quipildor participará del acto como invitado especial. Los magos solidarios realizarán un miniespectáculo y el coro vocal Kaintai cerrará el acto. Se trata de un acto solidario que Cilsa desarrolla desde hace más de dos años, a través del cual entrega mensualmente alrededor de 100 sillas de ruedas a personas sin recursos de todo el país.
  • CHERRY BREITMAN

    Entrega de premios

  • La Fundación Cherry Breitman entregará hoy los reconocimientos Ejemplos de Vida III a aquellas personas con discapacidad intelectual que por mérito a su actitud de vida se hayan convertido en ejemplos. La ceremonia se realizará a las 17, en el auditorio Jerónimo Salguero, situado en Salguero 1939. La entidad Cherry Breitman está abocada al área de educación especial y su finalidad es ayudar a las personas con capacidades diferentes y a concientizar a la sociedad de que es posible honrar la vida pese a los obstáculos.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Sociedad

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.