Breves

Zoo de Buenos Aires. Fundación Impsi. En la Boca. En Ramos Mejia.
(0)
14 de diciembre de 2001  

ZOO DE BUENOS AIRES

Presentarán hoy a la cría de los hipopótamos

  • El Zoológico de Buenos Aires presentará hoy en sociedad a la nueva integrante del staff femenino: la cría de la pareja de hipopótamos del paseo. Pesó 40 kilos al nacer, es hija de Mafalda y Garoto, los hipopótamos del zoo, y por el momento se alimenta, bajo el agua, de la leche de su madre. Según informaron en el zoológico, el menú diario de los hipopótamos se compone de unos 145 kilos de verduras, cereales y alimento balanceado. La presentación será hoy, a las 10.30.
  • FUNDACION IMPSI

    Contención para pacientes con problemas

  • El Departamento de Fertilidad y Esterilidad de la Fundación para la Investigación Médico-Psicológica (Impsi) invita al desayuno para pacientes con trastornos de reproducción que se realizará mañana, a las 10, en el restaurante Rodizio de Puerto Madero, Alicia Moreau de Justo 838. El encuentro está coordinado por Luisa Barón y tiene como objetivo que los pacientes tengan un lugar de contención emocional para cuando el bebe no llega. Informes: 4334-0033, de 9.30 a 17.
  • EN LA BOCA

    Desfile de modelos y danzas en Caminito

  • La calle Caminito y el barrio de La Boca estarán de fiesta pasado mañana, pues recibirán el espectáculo de moda y danza con el que el Instituto Superior de Diseño y Belleza de Roberto Piazza celebrará la fiesta de graduación 2001.
  • Participarán las modelos de Pancho Dotto y debutará Osvaldo Laport como cantante. Está organizado por el titular de la Comisión de Turismo de la Legislatura, José Palmiotti. Será a partir de las 21, con entrada libre y gratuita.

    EN RAMOS MEJIA

    Reunión pública de Alcohólicos Anónimos

  • Alcohólicos Anónimos de Ramos Mejía invita mañana a una reunión pública que, según explicaron, organizan "para aclarar aspectos de un problema de tan difícil comprensión por la sociedad como es el alcoholismo". Además, serán expuestas las experiencias personales de un enfermo en recuperación; de un representante de AL-ANON, el grupo de familiares, y de un profesional especializado en el tema. Será mañana, a las 19, en Gaona 43, 1er piso, Ramos Mejía.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Sociedad

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.