Breves

Detenciones por la muerte de un gendarme. Secuestran copias truchas de cassettes y CD.
(0)
16 de diciembre de 2001  

SAN MIGUEL

Detenciones por la muerte de un gendarme

  • Dos personas de 42 y 18 años fueron detenidas ayer, en San Miguel, como sospechosas de haber actuado en un intento de asalto en el que fue asesinado el gendarme José Rubén Sosa.
  • Por el mismo hecho, desde la tarde del viernes está detenido otro delincuente, identificado como Daniel Barrionuevo, de 22 años.

    Según sospecha la policía, Barrionuevo y los supuestos cómplices apresados en la víspera intentaron robar un camión repartidor de gaseosas que era custodiado por el gendarme. Sosa trató de evitar el atraco y recibió un tiro en el pecho que le costó la vida. Interviene la Unidad Funcional de Investigación 5 del Departamento Judicial de San Martín.

    MORENO

    Secuestran copias truchas de cassettes y CD

  • Como resultado de un procedimiento llevado a cabo por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones de Mercedes, la policía detuvo a una pareja y secuestró 25 mil copias piratas de compact disc y cassettes. El secuestro se produjo ayer en las inmediaciones de la estación de ferrocarril de la localidad de Moreno. Los sospechosos de comerciar mercadería trucha fueron identificados como Sandro Balsicovich, de 31 años, y Ana Karina Stabilito, de la misma edad. Incautaron 15 mil copias de CD y 10 mil de cassettes. El operativo contó con la colaboración de miembros de la Asociación para la Protección de los Derechos Intelectuales sobre Fonogramas y Videocámaras (Apdif).
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Sociedad

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.