Breves

Demoran por abuso de armas a un comisario. Asaltan a un periodista del diario Olé. Asesinaron a la hija de un policía.
(0)
17 de diciembre de 2001  

EN SAN MIGUEL

Demoran por abuso de armas a un comisario

  • Un comisario de la Policía Federal estuvo demorado ayer y luego fue liberado, acusado de efectuar varios disparos al aire en el frente de una casa en el partido bonaerense de San Miguel, informaron fuentes policiales y judiciales. Según voceros, el jefe policial fue identificado como el comisario Omar Muñoz, de 51 años, de la Superintendencia de Administración General de Materiales y Bienes, quien es investigado por el delito de abuso de armas, que prevé la excarcelación que le otorgó el fiscal de San Martín, Marcelo Sendot.
  • EN SAN MARTIN

    Asaltan a un periodista del diario Olé

  • Ricardo Roa, periodista y director del diario deportivo Olé, fue asaltado anteanoche por tres delincuentes que lo llevaron desde el barrio porteño de Villa Pueyrredón hasta una villa de emergencia del partido de San Martín donde pudo escapar cuando un patrullero de la comisaría de Billinghurst llegó al lugar y los delincuentes huyeron, según informaron fuentes policiales y judiciales. Luego del robo, los delincuentes se refugiaron en la villa 18 con dinero y otras pertenencias robadas a Roa. "Los delincuentes huyeron cuando vieron un patrullero con policías que, al parecer, los habían descubierto", dijo Roa, de 51 años.
  • EN PIEDRA DEL AGUILA

    Asesinaron a la hija de un policía

  • PIEDRA DEL AGUILA, Neuquén.- Valeria Rubio, la hija de un suboficial de la policía de esta provincia, fue estrangulada el sábado a la madrugada y su novio, un joven de 21 años, quedó detenido. La jueza de Junín de los Andes, Norma Galván, indagará hoy al único involucrado en este caso. Valeria tenía 16 años, acababa de finalizar sus estudios secundarios y en el pueblo la habían elegido como la joven más bella: era la reina de Piedra del Aguila. La muerte de la muchacha conmovió a esta localidad de cinco mil habitantes situada estratégicamente en la ruta nacional 237. En Piedra del Aguila, el parador obligado de los turistas que eligen visitar San Carlos de Bariloche, están más acostumbrados a los accidentes de tránsito que a los crímenes y a la violencia.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Sociedad

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.