Breves

Toma de rehenes en Avellaneda. Mataron en Paraguay a dos argentinos. Murió un delincuente al intentar un asalto.
(0)
19 de diciembre de 2001  

Toma de rehenes en Avellaneda

  • (Télam).- Un matrimonio y dos niños fueron tomados como rehenes ayer y luego liberados en el barrio de Avellaneda. El delincuente, que entró por la fuerza en la casa situada en Spur 397, estaba escapando de la policía, que lo perseguía luego de que él hubiera asaltado un supermercado ubicado en Mitre y Ortiz. La policía había logrado detener a su cómplice a la salida del comercio. Luego de una hora de negociaciones, el delincuente se entregó.
  • Mataron en Paraguay a dos argentinos

  • POSADAS.- Dos argentinos, Anselmo Ernesto Kloster, de 51 años, y su hermano Raúl Kloster, de 42, fueron acribillados a balazos cuando circulaban por una ruta paraguaya a la altura de la localidad de Carmen del Paraná. Circulaban en automóvil y fueron atracados cuando habían ingresado en Carmen del Paraná. Un vecino de un barrio periférico los encontró acribillados a balazos. Aunque se ignoran los motivos del hecho, la policía local sospecha que se trataría de un ajuste de cuentas.
  • Murió un delincuente al intentar un asalto

  • LA PLATA.- Con los disparos de su escopeta, un comerciante de esta ciudad mató ayer a un delincuente e hirió a un cómplice, que luego fue detenido por la policía. Ricardo Héctor Garralde de 55 años, se encontraba en su domicilio cuando escuchó ruidos sospechosos, tomó su escopeta y sorprendió a dos hombres armados. La policía precisó que el comerciante no fue detenido porque se comprobó que actuó en defensa propia.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Sociedad

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.