Breves

Adelco cumplió 21 años. El Pami advirtió sobre falsos intermediarios. Misa del Centro Andino Buenos Aires. Un vecino asesinó a un remisero en Laferrére. Incendian un tren en Budge tras un suicidio.
(0)
21 de diciembre de 2001  

Adelco cumplió 21 años

  • Adelco, la Asociación de Defensa de Derechos del Consumidor, cumplió 21 años. Esta liga de acción ha atendido desde su creación más de 400.000 reclamos. En ella colaboran profesionales especializados que asesoran a personas que no están satisfechas con el servicio brindado por diversas empresas. La institución tiene filiales en varias ciudades del interior del país: Bahía Blanca, Santa Fe, Tucumán, Concepción del Uruguay, Villa María, Trelew, Rosario y La Rioja. Además, Adelco edita una revista llamada El Ojo del Consumidor, que ya lleva publicados 184 números. Más información sobre Adelco (incluida una copia de la ley de defensa del consumidor) puede encontrarse en el web site de la asociación: www.adelco.com.ar .
  • El Pami advirtió sobre falsos intermediarios

  • El Pami se vio obligado a cambiar su habitual sistema de pago de fideicomiso por causa de la actual coyuntura financiera: ahora deberá hacerlo a través de cheques o transferencias. En los últimos días, en el PAMI registraron la existencia de personas que, haciéndose pasar por intermediarios ante prestadores, ofrecían agilizar trámites de cobro a cambio de una cuota del monto en cuestión. Las autoridades del Pami están muy preocupadas por dicha situación y habilitaron una línea directa especialmente preparada para recibir denuncias de este tipo. Estas líneas son 4344 8629 y fax al 4344 8765. Los hechos descriptos constituyen un delito y la institución pide a los prestadores que los denuncien de inmediato.
  • Misa del Centro Andino Buenos Aires

  • El Centro Andino Buenos Aires (CABA) invita a la misa que hoy, a las 19.30, se realizará en la Parroquia Inmaculada Concepción, situada sobre Vuelta de Obligado 2042, en el barrio porteño de Belgrano. La ceremonia se efectuará con la intención de rezar por los socios que perecieron este año y por los demás montañistas fallecidos. Terminada la misa, tendrá lugar en dicha iglesia la tradicional bendición de los montañistas.
  • Incendian un tren en Budge tras un suicidio

  • (DyN).- Un hombre se suicidó al arrojarse al paso de un tren cerca de la estación de Ingeniero Budge y, poco después, vecinos indignados incendiaron convoyes de una formación, informaron fuentes policiales. Voceros de la empresa Trenes Metropolitanos (TM), licenciataria del ex ferrocarril Belgrano Sur, explicaron que el hecho ocurrió poco después de las 13 de ayer, luego de que un hombre se arrojó al paso del tren que iba de Puente Alsina a Aldo Bonzi.
  • Un vecino asesinó a un remisero en Laferrére

  • (Télam).- Un remisero de 35 años murió baleado por un vecino de la localidad bonaerense de Laferrére, con quien discutió por motivos no establecidos, informó la policía. Ocurrió ayer a la madrugada, cuando el remisero Oscar Roberto Vicente, de 35 años, discutió con Luis César Correa, de 61, en Piedrabuena y Espiro, de Laferrére. En medio de la discusión, Correa extrajo un arma y mató a balazos a Vicente. Correa, más tarde, fue detenido e incomunicado.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Sociedad

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.