Breves

7500 chicos en el "Recreo de verano". Pesebre viviente musical. Charlas gratuitas.
(0)
22 de diciembre de 2001  

VACACIONES

7500 chicos en el “Recreo de verano”

  • El proyecto “Recreo de verano”, organizado por la Secretaría de Educación del gobierno porteño, cuenta con 7500 niños inscriptos. Los chicos, de 3 a 16 años, concurrirán diariamente a predios al aire libre, parques y clubes para llevar a cabo distintas actividades recreativas en forma gratuita. El programa, dirigido a niños de bajos recursos, se desarrollará entre el 2 de enero y el 8 de febrero del año próximo en escuelas primarias, secundarias y jardines infantiles de la ciudad. Los chicos, además, recibirán desayuno, almuerzo y merienda.
  • COLEGIALES

    Pesebre viviente musical

  • Como desde hace 16 años, hoy, a las 21, se presentará un pesebre viviente musical en la plaza San Miguel de Garicoit, situada en Virrey Loreto y Delgado, en el barrio de Colegiales. Este año la representación del Nacimiento será con Ritmo de Rap. También actuará el Coro del Centro Cultural Colegiales, que ofrecerá un recital de villancicos. La organización del evento, que ha sido declarado de interés cultural por el Gobierno de la Ciudad, cuenta con la colaboración de la Dirección de Promoción Cultural porteña, de la parroquia Santiago Apóstol y del Centro de Gestión y Participación Número 12.
  • PALERMO

    Charlas gratuitas

  • La institución vecinal Encuentros de Ocampo organiza charlas gratuitas sobre adicciones, del miércoles 26 al sábado 29 de este mes, en Ortiz de Ocampo 2590. Todos los encuentros contarán con la participación de expertos y serán a las 19, excepto el último, a las 17. Algunos de los temas son: “Cómo sanar adicciones a través del arte” y “La importancia de la mediación adicto-familia”. Informes: 4804-0274.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Sociedad

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.