Breves

Cinco muertos en un choque en San Javier. Un policía de civil mató a un delincuente. Roban 90.000 pesos en una terminal. Cenaba con dos policías y terminó muerto.
(0)
26 de diciembre de 2001  

EN MISIONES

Cinco muertos en un choque en San Javier

  • (Télam).- Cinco personas murieron y nueve resultaron heridas cuando los automóviles en que viajaban chocaron ayer en la localidad misionera de San Javier, informó la policía. El hecho se registró anteanoche, cuando por causas que se tratan de establecer chocaron un Fiat Tempra y un Ford Ranchero en el kilómetro 14 de la ruta provincial 4, a la altura de San Javier, localidad misionera situada unos 130 kilómetros al nordeste de Posadas.
  • EN MERLO

    Un policía de civil mató a un delincuente

  • (Télam).- Un delincuente murió ayer al ser baleado en una pierna por un policía al que intentó asaltar en la puerta de su vivienda de la localidad bonaerense de Libertad, partido de Merlo. El hecho ocurrió a las 3 en el barrio El Cortijo cuando un suboficial, de franco y de civil, se disponía a abandonar su vivienda en un Renault 19. El cabo primero salió de su casa, se sentó al volante y, cuando intentó arrancar, un ladrón lo increpó a través de la ventanilla con una pistola nueve milímetros y le exigió que le entregara el automóvil, dijeron las fuentes. En ese momento, el agente se identificó y extrajo su arma reglamentaria pero, como respuesta, recibió dos tiros que impactaron en el Renault. Entonces el policía disparó e hirió en una pierna al asaltante, quien murió poco después por una hemorragia.
  • EN CORDOBA

    Roban 90.000 pesos en una terminal

  • CORDOBA. (Télam).- Dos delincuentes armados asaltaron ayer la boletería de la empresa de transporte General Urquiza, en el centro de esta ciudad y escaparon con valores por alrededor de 90.000 pesos, entre efectivo, bonos y cheques, informaron fuentes policiales. El asalto ocurrió durante la madrugada en la boletería número 8 de la estación terminal de ómnibus, que en esos momentos estaba a cargo del empleado Daniel Reynoso, de 27 años.
  • Según las fuentes, el hombre fue abordado por los delincuentes armados, quienes lo amenazaron de muerte y le exigieron la recaudación.

    EN SANTA FE

    Cenaba con dos policías y terminó muerto

  • ROSARIO.- (Télam).- Un hombre que cenaba junto a dos policías murió por el disparo de un arma de fuego, en un episodio que todavía no sabe si calificarlo como homicidio, accidente o suicidio. El hecho ocurrió en Pasaje Patria al 1800, en la zona sur de la ciudad, y la víctima mortal fue identificada como Hugo López, de 38 años.
  • Un vocero policial expresó que la víctima comía anteanoche con un sargento no identificado de la comisaría 16a. y un cabo primero de apellido Almirón, de la seccional 10a. En un momento, el cabo Almirón "dejó su arma sobre un mueble para ir al baño", y que en esa circunstancia la habría tomado López, disparándosele el tiro que le quitó la vida.

    ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Sociedad

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.