Breves

Murió un niño herido durante la Nochebuena. Abatieron a un ladrón en un asalto. Robo y tiroteo: un ladrón muerto. Asesinaron a golpes a una joven.
(0)
27 de diciembre de 2001  

FESTEJO TRAGICO

Murió un niño herido durante la Nochebuena

  • (Télam).- Un chico de tres años murió ayer tras agonizar durante casi 24 horas en el hospital Garrahan de esta Capital, luego de recibir un botellazo en la cabeza arrojado desde un quinto piso por un hombre, molesto por los ruidos de los cohetes en el barrio de San Cristóbal.
  • Fuentes judiciales aseguraron que el agresor, un hombre de 23 años identificado como Orlando Coronel, fue apresado y se negó a declarar ante el juez de la causa, Alberto Seijas.

    El hecho ocurrió frente a un edificio ubicado en Alberti al 1600, minutos después del inicio de la Navidad. Una mujer y su hijo de tres años, llamado Kevin, junto a otros vecinos con hijos pequeños, salieron del mismo edificio en el que vive el agresor para festejar en la calle la Nochebuena.

    "Estaban con estrellitas y bengalas... No le hacían mal a nadie", dijo desconsolado Carlos, el abuelo del chico fallecido. Tras recibir el impacto, el pequeño fue trasladado al hospital Garrahan, donde fue operado y quedó en coma tres hasta que murió.

    PALERMO

    Abatieron a un ladrón en un asalto

  • (DyN).- Un delincuente murió y otro logró fugar al tirotearse, anoche, con la policía tras un asalto a un supermercado chino en el barrio porteño de Palermo. Alrededor de las 19.30, dos ladrones llegaron en un Fiat Palio al mercado de Fray Justo Santa María de Oro y Juncal. Uno de los sujetos bajó con un arma de puño, entró en el negocio y exigió la recaudación. Pero cuando escapaba llegó al lugar un patrullero de la comisaría 23a. Los ladrones intentaron huir y se generó un tiroteo a raíz del cual un asaltante murió, mientras el otro maleante logró escapar.
  • MORENO

    Robo y tiroteo: un ladrón muerto

  • (Télam).- Un delincuente murió y su compañera, una adolescente de 16 años, fue herida y detenida, en un tiroteo que ambos mantuvieron ayer con un policía que los sorprendió luego de asaltar una empresa de gas natural en Moreno, en el oeste del Gran Buenos Aires, donde robaron 1500 pesos. Todo comenzó cuando un suboficial de la policía bonaerense sorprendió a un hombre y una adolescente saliendo de la planta de Metrogas, ubicada en Libertador y Moreno. El agente persiguió a la pareja y se originó el tiroteo.
  • EN ROSARIO

    Asesinaron a golpes a una joven

  • ROSARIO (Télam).- Una joven embarazada de cinco meses y vestida con ropas de fiesta fue hallada asesinada a golpes en la cabeza en la zona norte de la ciudad.
  • Según los primeros peritajes, la víctima, de entre 25 y 30 años, habría sido asesinada en otro lugar y su cuerpo arrojado en ese zanjón del barrio Nuevo Alberdi, a metros de la ruta 34.

    ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Sociedad

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.