Breves

Asesinan a un policía bonaerense. Matan a un remisero tras intentar robarle. Le quitan la vida para sustraerle su camioneta.
(0)
5 de mayo de 2003  

EN BENAVIDEZ

Asesinan a un policía bonaerense

  • Un suboficial de la policía bonaerense fue asesinado de dos disparos al intentar detener a tres personas que escapaban tras robar en una peluquería de Benavídez, en la zona norte del conurbano. Poco después, los sospechosos fueron detenidos. Fuentes policiales dijeron que personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro detuvo a un hombre y a dos mujeres, una de ellas menor de edad, por su supuesta participación en el hecho. La víctima fue identificada como el sargento ayudante Abelardo Humberto Retamar, de 39 años –casado y con un hijo– quien se convirtió en el decimoctavo policía bonaerense asesinado en lo que va de este año.
  • EN LA MATANZA

    Matan a un remisero tras intentar robarle

  • (Télam).– Un remisero fue asesinado ayer de un balazo cuando quiso escapar de delincuentes que lo asaltaron para robarle el automóvil, en González Catán, partido bonaerense de La Matanza, informaron fuentes del caso. El hecho ocurrió cuando el remisero, de 42 años, fue asaltado por ladrones que quisieron robarle su auto Renault 12. Según las fuentes, el chofer quiso escapar y lo mataron de un tiro. Los hechos se iniciaron anoche, cuando el remisero, cuya identidad no fue revelada, circulaba por una calle de González Catán y cuatro jóvenes armados se le cruzaron en el camino. Al parecer, el remisero aceleró para escapar de los ladrones y uno de los delincuentes disparó varias veces. Uno de los balazos impactó en el chofer que, herido, siguió manejando hasta que chocó.
  • EN LOMAS DE ZAMORA

    Le quitan la vida para sustraerle su camioneta

  • (Télam).– Un hombre de 33 años fue asesinado ayer por cuatro delincuentes que le sustrajeron una camioneta en un cruce de calles de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, al sur del Gran Buenos Aires, informó una fuente policial. El hecho ocurrió cuando Juan Molinas transitaba en una pick-up F 100, acompañado por Luis Sánchez, de 31 años, por Villa Albertina, hasta que en el cruce de Puerto Argentino y Palma, al detener la marcha, fueron sorprendidos por cuatro delincuentes. Los ladrones los bajaron del vehículo a golpes y les dispararon en forma indiscriminada.Uno de los ladrones tomó el volante y, al dar marcha atrás, chocó contra una vivienda, tras lo cual huyó a toda velocidad. Molinas murió en el acto mientras que su compañero Sánchez fue trasladado al hospital Eva Perón, de Lanús.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Sociedad

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.