Breves

Procesaron a Hoyos por abuso sexual agravado. Matan a un retirado de la Policía Federal. Asaltaron dos restaurantes.
(0)
6 de mayo de 2003  

SALTA

Procesaron a Hoyos por abuso sexual agravado

SALTA.– El juez de instrucción Luis Agüero Molina dispuso ayer el procesamiento por "abuso sexual gravemente injuriante para la víctima agravado por los resultados" del empresario Simón Agustín Hoyos, quien fue sorprendido con una niña de 8 años en un hotel alojamiento.

EN TRES DE FEBRERO

Matan a un retirado de la Policía Federal

Un suboficial retirado de la Policía Federal fue asesinado ayer de tres balazos cuando intentó resistirse a que le robaran el auto, al salir de su casa, en el partido de Tres de Febrero. Fuentes policiales dijeron que la víctima, identificada como Juan Laureano Pozzi, de 70 años, ingresó ya sin vida en el hospital Posadas, de El Palomar, a las 20.30 de ayer, con tres impactos de bala en el tórax, recibidos al tirotearse con asaltantes en la zona de Villa Pineral.

EN CAPITAL

Asaltaron dos restaurantes

(Télam).– Dos restaurantes fueron asaltados ayer, uno el centro porteño y el otro en el barrio de Palermo, en hechos de similares características, según informaron fuentes policiales. En el comercio La Robla, de Viamonte 1615, entre Montevideo y el pasaje Del Carmen, en el barrio de San Nicolás, dos hombres armados se apoderaron de la recaudación de la caja y despojaron de dinero y objetos de valor a los comensales.En el restaurante La Bella Italia, de la calle República Arabe Siria y Seguí, en el barrio de Palermo, otros dos delincuentes robaron 3000 pesos de la recaudación del fin de semana y también asaltaron a los comensales

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.