Breves

Congreso para padres que quieren ser líderes. Ley del ambiente. Encuentro para cuidar el agua dulce. Exposición sobre la cultura israelí. Siete años de cárcel para un chofer argentino.
(0)
7 de mayo de 2003  

EL SABADO PROXIMO

Congreso para padres que quieren ser líderes

  • Organizado por la Fundación Proyecto Padres, el sábado próximo se hará el Primer Congreso Argentino de Padres, con el lema "Recuperando el liderazgo perdido". Se desarrollará, de 9 a 17, y se abordarán temas como familia y equipo, cómo ven los hijos a los padres y la reflexión sobre las fortalezas y debilidades en la familia. Para acreditarse o pedir informes está habilitado el teléfono 4656-4598.
  • CONCURSO

    Ley del ambiente

  • El Instituto de Política Ambiental de la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas, y el Instituto de Federalismo de la Academia Nacional de Derecho de Córdoba, convocan a un concurso de monografías sobre la ley del ambiente 25.675, aparecida en el Boletín Oficial el 21 de noviembre de 2002. Para más datos, comunicarse con el 4811-2049.
  • PARTICIPAN ALUMNOS

    Encuentro para cuidar el agua dulce

  • Alumnos de 25 escuelas secundarias de la Capital participarán hoy y mañana del seminario sobre "El Cuidado del Agua Dulce", que será desarrollado en la sede de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, situada en San Martín 451. La reunión fue organizada por "Cuidemos el Planeta", programa televisivo sobre ecología, y por la Asociación pro Naciones Unidas en la Argentina (ANUA).
  • EN EL BUENOS AIRES DESIGN

    Exposición sobre la cultura israelí

  • Con motivo de celebrarse el 55° aniversario de la Declaración de la Independencia del Estado de Israel, la Agencia Judía para Israel organizará el domingo y el lunes próximos la "Expo Israel, 55 años de cultura viva", en el complejo Buenos Aires Design, situado en Pueyrredón 2501, de esta ciudad.
  • EN BRASIL

    Siete años de cárcel para un chofer argentino

  • SANTA CATARINA (Especial Zero Hora/GDA).- El chofer del ómnibus argentino que protagonizó el más grave accidente vial en el Estado brasileño de Santa Catarina, en el que 40 turistas fallecieron y otros 39 resultaron heridos, fue condenado a más de siete años de cárcel.
  • La justicia del distrito de Trombudo Central, de aquel Estado, hizo pública ayer la sentencia contra Víctor Hugo Jaime a siete años, diez meses y 15 días de cárcel, como responsable del accidente ocurrido el 12 de enero de 2000 en la ruta nacional BR 470.

    En aquella madrugada, Jaime conducía un ómnibus de turismo de la empresa tucumana Giménez Viajes, que llevaba a 52 turistas argentinos hacia Camboriú. Jaime tiene un plazo de cinco días para apelar la decisión del juez Adilor Daniele.

    ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Sociedad

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.