Breves

Fondo de 50 millones. Cirugía plástica. Beneficio a inundados.
(0)
16 de mayo de 2003  

PYME PORTEÑAS

Fondo de 50 millones

  • En el ámbito de la Secretaría de Desarrollo Económico del gobierno porteño se presentó un proyecto de ley destinado a crear un fondo de 50 millones de pesos para otorgar préstamos, subsidios, garantías y avales para micro, pequeñas y medianas empresas de la Ciudad de Buenos Aires. La propuesta del diputado Marcelo Vasentini pretende otorgar un máximo de un millón de pesos por empresa, para que éstas recompongan su capital de trabajo, adquieran maquinaria, equipos e inmuebles necesarios para su crecimiento.
  • CONGRESO

    Cirugía plástica

  • En los próximos días el doctor Manuel Sarrabayrouse viajará a los Estados Unidos para participar de las Sesiones Científicas del Congreso Americano de Cirugía Estética, que se desarrollará en Boston. Posteriormente se trasladará a Santiago, Chile, donde ha sido especialmente invitado para dar una conferencia sobre implantes mamarios. También efectuará un workshop sobre Nuevos Usos de la Toxina Botulínica en Arrugas Faciales.
  • TELECOM

    Beneficio a inundados

  • Telecom dispuso un plan de financiación para los 17.000 clientes de Santa Fe que se quedaron sin teléfono debido a las inundaciones. A todos se les descontará del abono mensual los días sin servicio.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Sociedad

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.