Breves

Desbarataron una banda de piratas del asfalto. Juicio oral al acusado de matar a dos adolescentes. Una mujer murió al ser arrollada por un tren.
(0)
19 de mayo de 2003  

EN SAN JUSTO

Desbarataron una banda de piratas del asfalto

  • (Télam).- Diez personas, una de ellas herida de bala, fueron detenidas ayer tras un tiroteo con la policía bonaerense, que desarticuló una banda de piratas del asfalto y recuperó mercadería robada en San Justo, informaron fuentes del caso. El hecho, investigado por el fiscal Eduardo Castelli, ocurrió en las últimas horas y los investigadores recuperaron caucho virgen, productos químicos, cereales y dos camiones.
  • EN LOMAS DE ZAMORA

    Juicio oral al acusado de matar a dos adolescentes

  • (Télam).- Un fiscal de Lomas de Zamora pidió que sea sometido a juicio oral un oficial retirado de la Prefectura Naval acusado de matar a balazos a dos chicos, de 14 y 15 años, que habían ingresado en la casa de su madre con fines desconocidos, en Ezeiza, informaron fuentes judiciales. Para el fiscal Walter Leguizamón, el acusado, Miguel Aguilar, de 57 años, debe ser juzgado por el delito de homicidio simple reiterado. El imputado está en libertad desde octubre último, cuando un juez entendió que actuó en legítima defensa.
  • EN VILLA LINCH

    Una mujer murió al ser arrollada por un tren

  • (DyN).- Una mujer falleció ayer en Villa Lynch, al ser arrollada por un tren, informó la policía. El accidente se produjo poco antes de las 7.30 en el paso a nivel de la calle Perdriel, en Villa Lynch, correspondiente al ex ferrocarril Urquiza. La víctima fue identificada por la policía como Donatila Gutiérrez Sicha.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Sociedad

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.