Breves

Preventiva para Gómez. Detuvieron a un chofer. Perpetua a dos jóvenes. Detuvieron a Cipolatti. Aeroparque y Ezeiza: protesta de empleados. Después de 26 años, colocarán una fuente.
(0)
25 de febrero de 2004  

CASO DI GALLO

Preventiva para Gómez

  • LA PLATA.- La justicia bonaerense dispuso ayer la prisión preventiva para Nicolás Gómez, el principal sospechoso del crimen de Natalia Di Gallo, a quien acompañaba la noche en que desapareció. La jueza Adriana Myszkin, del departamento judicial Quilmes, dictó la medida basada en un pedido del fiscal de la causa, Claudio Pelayo. Por ahora, Gómez es el único imputado en la causa. Sin embargo, tanto la familia como el fiscal creen que dos o más personas habrían participado del crimen.
  • CRIMENES DE LA DARSENA

    Detuvieron a un chofer

  • El chofer de "Musita" Azar, hijo del ex jefe de Inteligencia santiagueño, sobre el que pesa un pedido de captura nacional e internacional, fue detenido en el marco de las investigaciones del doble crimen de La Dársena, informaron ayer fuentes judiciales. Se trata de Gustavo Cabrera, encargado de trasladar y acompañar a "Musita"Azar a la ciudad de La Rioja. Cabrera quedó alojado en la Alcaidía de la Unidad Regional 2 y en las próximas horas será indagado por la jueza María del Carmen Bravo.
  • POR UN HOMICIDIO

    Perpetua a dos jóvenes

  • (Télam).- Dos jóvenes fueron condenados a prisión perpetua por robar y asesinar al hijo de un diplomático argentino destinado en Suecia, al que mataron a golpes y puñaladas. Los sentenciados son María Estela Acosta, de 20 años, en el momento del crimen, y su pareja, Antonio Cardozo, de 22, condenados por el asesinato de Jorge Riccombeni Pérez Zabala, ocurrido el 2 de agosto de 2002, en Palermo. El tribunal también condenó a Juan Furina, pero a tres años de prisión en suspenso por tentativa de extorsión contra la víctima.
  • A LA SALIDA DE UN LOCAL

    Detuvieron a Cipolatti

  • El cantante de rock Pipo Cipolatti fue detenido anoche por presunta tenencia de estupefacientes cuando se retiraba de un local gastronómico de la calle Saavedra al 2600, en el barrio porteño de San Cristóbal. El músico quedó demorado en la comisaría 20a. por infracción a la ley 26.737, la ley de drogas. Cipolatti fue aprendido por una patrulla policial poco después de las 21 y fue trasladado inmediatamente a esa dependencia. El cantante ocupó en los últimos tiempos diversos espacios en los medios tras el suicidio de su ex mujer.
  • MEDIDA DE FUERZA

    Aeroparque y Ezeiza: protesta de empleados

  • Los trabajadores de la empresa Aerohandling realizarán hoy una protesta en el aeroparque metropolitano y en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, por lo que "los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral sufrirán serias demoras", según el titular de la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), Ariel Basteiro. E insistió que "trabajarán a reglamento, a partir de las 5.30, en reclamo del pago de adicionales por servicio de pista, antigüedad, horarios rotativos y recategorizaciones, entre otros temas, por lo que se retrasarán los vuelos".
  • PARQUE CHACABUCO

    Después de 26 años, colocarán una fuente

  • El parque Chacabuco recuperará desde hoy la Fuente de los Sapitos, un monumento tradicional en este paseo público que había sido retirada hace 26 años, para permitir la construcción de la autopista 25 de Mayo. Para la reinauguración, la Dirección General de Espacios Verdes organizó, a las 17.30, un acto con músicos y actores.
  • MÁS LEÍDAS DE Sociedad

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.