Breves

Se amotinaron seis internas menores. Telleldín pidió la nulidad del caso. Buscan una avioneta perdida en Santa Cruz. Aclaración por el avión que perdió una rueda.
(0)
27 de febrero de 2004  

PROTESTA EN AGRONOMIA

Se amotinaron seis internas menores

  • Seis internas alojadas en un instituto de menores del barrio de Agronomía se amotinaron ayer en un pabellón de ese centro y causaron varios destrozos, aunque depusieron su actitud tras llegar a un acuerdo con una defensora oficial. La protesta se inició al mediodía, cuando las menores, de 15 y 16 años, se encerraron en una habitación e impidieron la entrada del personal.
  • AMIA

    Telleldín pidió la nulidad del caso

  • En su tercer día de alegato, Carlos Telleldín, sospechado de entregar la camioneta bomba que voló la sede de la AMIA, centró ayer sus denuncias contra los fiscales del caso y reclamó la nulidad de todo lo actuado desde una semana después de la masacre, cuando el juez federal Juan José Galeano se reunió con el entonces presidente Carlos Menem. Denunció la "asociación ilícita" que se complotó en su contra y apuntó contra los fiscales Eamon Mullen y José Barbaccia.
  • OPERATIVO DE RESCATE

    Buscan una avioneta perdida en Santa Cruz

  • Una avioneta particular, con un número de tripulantes no determinado, era buscada hasta anoche por la Fuerza Aérea luego de que vecinos denunciaron haberla visto explotar y caer a tierra envuelta en llamas en las proximidades del lago Perito Moreno, en Santa Cruz. Un avión Fokker F-27 de la Fuerza Aérea partió rumbo a los glaciares para sumarse a la búsqueda.
  • FALLA TECNICA

    Aclaración por el avión que perdió una rueda

  • Voceros de Aerolíneas Argentinas dijeron ayer que los desperfectos informados por un piloto del avión de Austral, que la semana última perdió una rueda al despegar, un día antes del incidente se refieren a una "falla en el tablero" que no guarda relación con el hecho ocurrido. Fuentes de la empresa desestimaron que el registro de vuelo haya sido secuestrado a partir de un allanamiento de la Justicia. "No fue un allanamiento. Se presentó el juez (Juan José Galeano), se puso todo a su disposición y se llevaron lo que le dimos", aclararon.
  • MÁS LEÍDAS DE Sociedad

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.