Breves

Murió tras ser arrollado por un tren. Marcha por el crimen de la meretriz. Tres muertos en un accidente vial.
(0)
28 de febrero de 2004  

LA PLATA

Murió tras ser arrollado por un tren

  • LA PLATA.- Un hombre murió ayer decapitado al caerse de un tren en movimiento y ser arrollado por la formación que desde La Plata se desplazaba hacia la Capital, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió en la localidad platense de City Bell, cuando por causas que se investigan, el hombre que viajaba colgado del estribo de un vagón se cayó y perdió la vida.
  • ROSARIO

    Marcha por el crimen de la meretriz

  • ROSARIO (Télam).- Unas 700 personas marcharon ayer por el centro de Rosario para exigir el esclarecimiento del asesinato de Sandra Cabrera, la dirigente de la Asociación de Mujeres Meretrices de Rosario, hallada muerta de un tiro en la nuca el 27 de enero pasado. A un mes de ese hecho, la causa no registra avances de importancia. La protesta estuvo encabezada por el dirigente Víctor De Gennaro, titular de ATE.
  • NEUQUEN

    Tres muertos en un accidente vial

  • NEUQUEN.- Tres personas que viajaban en un vehículo utilitario murieron ayer en un accidente de tránsito ocurrido cerca de la localidad de Picún Leufú, a 150 kilómetros de esta capital. Entre las víctimas hay una beba de nueve meses. El choque, entre un Fiat Ducato con 14 personas a bordo y un camión, se produjo a la madrugada en la ruta nacional 237 que va a San Carlos de Bariloche.
  • MÁS LEÍDAS DE Sociedad

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.