Breves

Taxistas, en estado de alerta y movilización. Colocaron carteles en la avenida Lugones. Secuestro y angustia
(0)
29 de febrero de 2004  

QUIEREN UN AUMENTO

Taxistas, en estado de alerta y movilización

  • La Asociación de Taxistas de la Capital Federal advirtió ayer que se mantendrá en estado de alerta y movilización tras el fracaso de las negociaciones con el gobierno porteño, para definir un aumento de tarifas en ese servicio. El titular de la Federación Empresaria de Taxis de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Bertinotti, no descartó que los choferes realizaran en el corto plazo un cese de actividades, si no consiguen un aumento del 25 por ciento en la tarifa.
  • INDICADORES

    Colocaron carteles en la avenida Lugones

  • Personal de Autopistas Urbanas S.A. (AUSA) interrumpió ayer, entre la medianoche y las 5, la circulación de coches en el ingreso a la avenida Lugones, con el objeto de incorporar esta arteria al sistema de tránsito inteligente, con la instalación de cartelería. En esta avenida, a la altura de la Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA), se colocaron carteles electrónicos de mensajes variables, que indicarán a los automovilistas el estado de la autopista. El tránsito, desde la avenida General Paz hacia el Río de la Plata, pudo circular normalmente por la bajada de la Avenida del Libertador.
  • Secuestro y angustia

  • La familia del chico de 16 años secuestrado en Grand Bourg el martes último sigue sin recibir noticias del cautivo. Según fuentes policiales y judiciales, no hay indicios sobre el paradero del menor y, además, los delincuentes no se comunicaron para coordinar el pago del rescate, tal como habían anunciado el día en que raptaron al adolescente. En la comunicación telefónica inicial recibida el mismo día del secuestro y atendida por la hermana de Víctor, los malvivientes exigieron entre 50.000 y 60.000 pesos de rescate. Por otra parte, los delincuentes exigieron a la familia que no hiciera la denuncia policial.
  • MÁS LEÍDAS DE Sociedad

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.