Breves policiales

Cinco policías detenidos por pedir coimas. Preso por matar a dos personas y herir a otra. Rodeado por la policía, un ladrón se suicidó.
(0)
12 de mayo de 2003  

EN JUNIN

Cinco policías detenidos por pedir coimas

  • (Télam).- Cinco policías bonaerenses fueron detenidos, acusados de pedir coimas a los conductores de dos vehículos que transportaban desde el Gran Buenos Aires a familiares de presos alojados en las unidades penitenciarias 13 y 16 de la ciudad de Junín, informaron fuentes del caso. Los policías capturados son un oficial principal, dos cabos y dos agentes de la comisaría 1a. de Junín, que quedaron alojados en la comisaría de Vedia y en otras dos seccionales.
  • EN JOSE C. PAZ

    Preso por matar a dos personas y herir a otra

  • (Télam).- Un hombre fue detenido en el barrio Frino, de José C. Paz, acusado de cometer dos asesinatos y de herir de gravedad a un policía federal, informaron fuentes policiales.
  • El apresado -identificado como Omar Rodríguez Wimen- está sospechado de atropellar y matar a una pareja a la que le robó el auto en Los Polvorines, el 3 de este mes, y de herir a un policía federal que se resistió al robo de su auto en enero último, en la misma ciudad.

    EN VILLA PINERAL

    Rodeado por la policía, un ladrón se suicidó

  • (Télam).- Un joven de 19 años, acusado de asaltar un colectivo, se suicidó de un balazo cuando la policía estaba a punto de detenerlo en la localidad bonaerense de Villa Pineral, en el partido de Tres de Febrero, según informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió anteayer cuando el ladrón, identificado como Matías Gerónimo de Francisco, tras ser reconocido por el chofer asaltado y rodeado por personal policial, se mató de un disparo en la cabeza.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Sociedad

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.