Brutal asalto a un colectivero: le amputaron un dedo

Fue abordado en Florencio Varela por dos delincuentes que simularon ser pasajeros de la línea 354; compañeros de la víctima realizaron un paro en reclamo de mayor seguridad
(0)
13 de septiembre de 2010  • 12:54

Un colectivero sufrió la amputación de un dedo al ser asaltado esta madrugada por dos delincuentes en el partido bonaerense de Florencio Varela.

Compañeros de la víctima, alertados sobre lo ocurrido, iniciaron un paro en reclamo de mayores medidas de seguridad, pero lo levantaron alrededor de las 8 tras aceptar el compromiso policial.

Un jefe policial informó a la agencia DyN que el hecho se produjo alrededor de las 2.30 en la esquina de las calles Dean Rey y Azara, donde los dos últimos pasajeros de un colectivo de la línea 354 asaltaron a su conductor.

Video

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.