Buen clima para el comienzo del año

Hay vientos leves del sector este y una temperatura máxima estimada en 27 grados; mañana estará inestable
(0)
31 de diciembre de 2009  • 15:08

Los porteños y habitantes del conurbano bonaerense tendrán en la última jornada del año 2009 cielo parcialmente nublado, vientos leves del sector este, una temperatura máxima estimada en 27 grados y una mínima en 17, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El nuevo año comenzará, según adelantó el SMN, con nubosidad variable, tiempo inestable, probabilidad de precipitaciones, mejorando a partir de la noche de mañana, los vientos serán leves del sector norte cambiando al sur y la temperatura oscilará entre 18 y 30 grados.

El sábado habrá nubosidad variable con viento leve del sector sur, una temperatura máxima estimada en 31 grados y una mínima en 20. Para el domingo se adelanta cielo algo nublado, vientos leves del sector este y temperaturas que oscilarán entre los 20 y los 32 grados.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.