Buonanotte podría ser acusado de triple homicidio culposo

(0)
29 de diciembre de 2009  

SANTA FE.- El fiscal Carlos Colimedaglia, de los tribunales de Junín, que entiende en la causa por el accidente protagonizado por el jugador de River Plate Diego Buonanotte, en jurisdicción de Arribeños, y en el cual murieron tres amigos del deportista, espera el resultado del análisis sobre la graduación de alcohol en sangre al momento del hecho, y adelantó que si hubo violación de normas de tránsito el futbolista será acusado de "triple homicidio culposo".

Tampoco está definido si la lluvia ocasionó el accidente o si se debió a la velocidad del coche, en un terreno complicado por la tormenta.

Ante una consulta, el funcionario judicial reconoció que "aún no se sabe" a qué velocidad manejaba el jugador el Peugeot 307, propiedad de su padre, que en la madrugada del sábado se salió de la ruta 65 cuando llovía torrencialmente y se incrustó contra un árbol, provocando la muerte de Alexis Fulcheri, Emmanuel Melo y Gerardo Suñé, tres amigos de la infancia del futbolista.

Cuando se lo consultó si Buonanotte tenía alcohol en la sangre, el fiscal se limitó a señalar que "las muestras de sangre están ingresando en la oficina pericial de La Plata".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.