Buscan a una mujer en Mar del Plata

Desapareció el lunes último
(0)
16 de diciembre de 2001  

MAR DEL PLATA.- Una mujer de 44 años, que el pasado lunes salió de su casa para ir a buscar a su hijo al colegio, permanece desaparecida desde entonces, situación que ha movilizado a gran parte de la policía local que la busca, hasta el presente, sin éxito.

La investigación ha incluido rastrillajes en las inmediaciones del domicilio de la mujer, en el que los investigadores contaron con el apoyo de perros especialmente entrenados en la búsqueda de rastros.

Según fuentes policiales, también se tomó contacto con amigos y allegados de la persona buscada. Todos los esfuerzos, sin embargo, hasta ahora arrojaron resultados negativos.

Por el momento nadie quiere vincular este caso con otros de mujeres desaparecidas durante los últimos cuatro años en esta ciudad.

Noemí Lamberto, de 44 años, fue vista por última vez por sus familiares a las 7.30 del lunes último, cuando su marido la despidió antes de irse a trabajar, a la misma hora que el hijo del matrimonio salía como todos los días hacia la escuela.

Poco antes del mediodía la mujer abandonó su casa ubicada en el barrio Valle Hermoso, en la zona Sur de la ciudad, para tomar un micro que transita por la ruta 88 desde la vecina localidad de Batán hasta Mar del Plata.

Un chofer de esa empresa, que dijo reconocer a Noemí Lamberto como una de las habituales pasajeras, aseguró haberla visto aquella jornada en la parada en la que habitualmente tomaba ese transporte público, pero agregó que no intentó subir al rodado.

La desaparición de la mujer recién trascendió en horas de la noche, cuando autoridades de la escuela llegaron hasta el domicilio de Lamberto preocupados porque nadie había ido a retirar al niño. La señora, cuyo paradero se desconoce, mide aproximadamente 1,78 metro de altura, tiene el pelo de color castaño y sus ojos son claros. Vestía aquel día una remera, pantalón claro y botas negras.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.