Caballito: explosión y voraz incendio en un departamento

Un departamento del edificio ubicado en Curapaligue 451 se incendió por una explosión de lo que suponen fue una fuga de gas
Un departamento del edificio ubicado en Curapaligue 451 se incendió por una explosión de lo que suponen fue una fuga de gas Crédito: Captura de TV
(0)
14 de abril de 2019  • 20:42

Una explosión en un departamento del barrio porteño de Caballito provocó un feroz incendio esta tarde tras el cual no se registraron víctimas fatales. En el lugar trabajaron tres dotaciones de bomberos de la Ciudad, cinco ambulancias del SAME y patrulleros de la policía que se encargaron del operativo de evacuación del edificio y cortaron la circulación de las calles lindantes.

El siniestro ocurrió en un departamento del quinto piso al contrafrente ubicado en Curapaligue 451, entre la avenida Directorio y José Bonifacio. Las dos personas adultas que se encontraban en el inmueble fueron asistidas por inhalación de monóxido de carbono. Se trataba de dos hermanos.

Testigos de la zona informaron que tras sentir olor a quemado comenzaron a escuchar gritos de los vecinos afectados y luego el ruido de los vidrios que estallaban. En las imágenes de los videos que dan cuenta de las intensas llamaradas y el humo negro, se puede observar a un hombre combatir el incidente con un matafuegos desde un balcón aledaño.

Es posible que el incendio se haya producido por una fuga de gas, ya que instantes antes del inicio se oyeron explosiones. Sin embargo esto no fue confirmado por fuentes oficiales.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.