Caballito: un hombre murió en su departamento tras inhalar monóxido de carbono

Dos mujeres que estaban en el mismo lugar fueron internadas por intoxicación
Dos mujeres que estaban en el mismo lugar fueron internadas por intoxicación
(0)
12 de julio de 2019  • 10:23

Un hombre de 60 años murió esta mañana tras inhalar monóxido de carbono en un departamento del barrio porteño de Caballito, y otras dos personas tuvieron que ser derivadas a un hospital por una intoxicación, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en un edificio ubicado en la calle Federico García Lorca 56, donde concurrieron bomberos y personal de emergencias por un alerta al 911.

"Encontramos a un hombre de 60 años fallecido y se trasladó a dos mujeres intoxicadas por la inhalación de monóxido de carbono, al parecer por el mal funcionamiento de un artefacto de calefacción", explicó e Télam director del SAME, Alberto Crescenti.

Las fuentes explicaron que las dos mujeres que fueron trasladadas al hospital Durand con un principio de intoxicación por un servicio de ambulancia privado habitaban el mismo departamento que el hombre fallecido.

Agencia Télam

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.