Cáceres espera el alta hospitalaria para el lunes

Será trasladado a un centro de rehabilitación de Escobar para termnar su recuperación; se comunica escribiendo en un papel y por medio de señas con las manos; "Fue un milagro de Dios", dijo su hermano
(0)
19 de diciembre de 2009  • 10:48

El hermano del ex futbolista Fernando Cáceres, internado en el hospital Ramón Carrillo tras ser baleado en la cabeza por delincuentes que querían robarle el auto, dijo hoy que esperan con "ansiedad y tranquilidad" el alta hospitalaria para que el lunes a la mañana lo lleven a un centro de recuperación de salud de Escobar.

Ramón Cáceres, que lo cuida desde que llegó al hospital luego del asalto, contó que Fernando se comunica escribiendo en un papel y por medio de señas con las manos.

En declaraciones a la agencia Télam, calificó a la recuperación de su hermano como un "milagro de Díos" y agregó: "Esperamos muy ansiosos la recuperación del Negro como le decimos todos, y creo que el lunes le darán el alta médica para su traslado al Centro de Recuperación Fleni de Escobar, donde estará mucho tiempo, pero que se va a recuperar totalmente".

En referencia al último parte médico se conoció que el jueves a Fernando Cáceres le colocaron una nueva válvula en la cabeza para que drenen todos los líquidos infecciosos de las heridas, pero está muy bien anímicamente.

El ex futbolista de Argentinos Juniors, Boca Juniors, River Plate e Independiente y de los españoles Zaragoza, Valencia, Celta de Vigo y Córdoba, fue baleado el domingo 1 de noviembre a la madrugada cuando iba en su BMW negro junto a una mujer, cuando fue interceptado por delincuentes para robarle el auto.

El ex jugador intentó escapar y recibió un tiro en la cabeza cuando intentó pasar con el coche por medio de los delincuentes.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.