Calcinó a dos personas, se atrincheró y murió al tirotearse con la policía
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/MUFRQO4VJJEJJIU5NB57M52CHU.jpg)
Ajuste de cuentas. Así una fuente policial definió el macabro hallazgo en el interior de un automóvil incendiado en Lanús: dos cuerpos calcinados. El presunto autor del doble homicidio se atrincheró en su casa y murió durante un tiroteo con la policía que irrumpió en el inmueble para detenerlo.
"El sospechoso estaba armado y drogado. Se atrincheró. Cuando personal del grupo de elite Halcón irrumpió, el disparó. Los policías repelieron el ataque y balearon al acusado, que murió poco después.", explicó a LA NACION una fuente judicial.
El macabro hallazgo se produjo anoche a las 23.55 en Chubut y Magallanes, entre las estaciones de trenes de Villa Caraza, en Lanús, y Fiorito, en Lomas de Zamora. La policía bonaerense llegó al lugar del incendio después de que se recibiera una llamada al número de emergencias 911.
Cuando el móvil policial arribó al lugar se encontró con un Chevrolet Corsa gris todo quemado. En el interior había dos cuerpos calcinados.
Según constataron los policías, el automóvil no tenía pedido de secuestro y, según el Registro de la Propiedad Automotor, el dueño tenía domicilio en Magallanes al 3500, a tan solo 600 metros del lugar del hallazgo.
El hecho es investigado por la fiscal Mariela Bonafine.
Informe de Gabriel Di Nicola
LA NACION